Tengo 24 años, últimamente he descuidado un poco mi alimentación y tengo 265 mg/dl de colesterol total, pero lo que más llama mi atención es que tengo 116 mg/d...(ver más)

Información adicional
Consumo aceite de omega 3

Su colesterol total si esta elevado para lo que le sugiero limitar el consumo de alimentos grasos, especialmente los alimentos fritos que contienen grasas saturadas adicionalmente realizar ejercicio de manera frecuente, minimo 30 minutos 5 dias a la semana. Por otro lado, su colesterol HDL se encuentra perfecto. Es importante aclarar que mientras todos los demas valores deben estar lo mas bajo posible, el HDL es el unico colesterol bueno o saludable y debe estar en un valor alto. Gracias por consultar. Si la pregunta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad