TENGO EL HDL COLESTEROL EN (*) 28 MG/DL Y EL LDL COLESTEROS EN 88MG/DL ALGUN RIESGO CON ESTO

La disminución del colesterol de alta densidad (HDL) se relaciona con un menor estado de protección cardiovascular, cuya interpretación en un contexto clínico puede sugerir un estado elevado de riesgo metabólico o cardiovascular. Los valores que refiere de lipoproteinas de baja densidad (LDL) se encuentra en valores normales que no se consideran de alto riesgo para enfermedad cardiovascular. Acuda a control médico para revisión de resultados, realice actividad física de forma regular y mantenga una alimentación balanceada.