hola dosctora luisa estos son los resultados que me pidio para saber si hay riesgo cardiovascular colestero 173mg/dl hdl colesterol 28mg/dl l/h 3.1 ldl c...(ver más)

Su riesgo cardiovascular a 10 años, si usted tiene tensión normal, no fuma y no es diabético, es bajo. Si usted es hipertensio, diabético o fumador, el riesgo aumentaría, y sería importante tener detalles de la presión arterial para precisar el aumento del riesgo. Para cuidar su salud cardiovascular, le recomiendo hacer actividad física todos los días, no comer comidas muy grasosas y tener una dieta rica en frutas y verduras.