OK fue que ayer me hice el perfil lipidico y medio estas resultados colesterol 173 mg trigliceridos 286mg HDL colesterol (*) 28mg relacion col hdl (*) 6.2 L H...(ver más)

Lo que sus exámenes dejan ver es que tiene un consumo alto de grasa o comida procesada, lo cual explica los altos niveles de triglicéridos y debe mejorar con el inicio de gemfibrozilo y una dieta adecuada. Por otra parte su HDL se encuentra bajo, lo que indica que necesita aumentar la práctica de ejercicio a su rutina diaria para elevarla por niveles superiores a 40. COntinue el manejo con su médico de cabecera y revise nuevamente en 3 meses para detectar cambios en sus laboratorios.