Hola buenas noches me realice el perfil lipidico y medio trigliceridos en 286 colesterol en 173mg HDL colesterol 28 mg/dl relacion col (*) 6.2 L /H 3.1 LDL 8...(ver más)

Información adicional
elmorchoraduno@hotmail.com

Estos resultados muestran una alteración del perfil lipídico con una elevación de los triglicéridos y una reducción del colesterol de alta densidad HDL (colesterol bueno). Es recomendable que modifique hábitos de estilo de vida y evite el consumo excesivo de alimentos ricos en grasa y azúcares refinados, reduzca el consumo de productos de panadería y aumente la ingesta de frutas y verduras. Realice actividad física de forme regular, al menos 150 minutos a la semana de actividad cardiovascular de moderada intensidad. Acuda a control médico para seguimiento.