El resultado del perfil lipidico me dio colesterol 239 triglicéridos 114 HDL-Col 61 LDL COL 164 INDICE COL HDL 3.9

A su edad y con el resultado de este perfil lipidico debe acudir a una valoración médica presencial para realizar un tratamiento farmacológico adecuado y además debe iniciar un cambio en su dieta y estilos de vida saludables, aumente la actividad física y disminuya el consumo de harinas, grasas y dulces.