Hola, espero me puedan orientar. Mi resultados dicen que mi colesterol total es 174 mg/dl, trigliceridos 86, col. Hdl 53, col ldl 104, col vldl 17, col no hdl 1...(ver más)

Preguntado por mujer de -1 años

Los quilomicrones hacen parte de la grasa que se transporta en la sangre, en este sentido no representan ningún peligro y esta descripción no se traduce a que tengas algo malo o peligroso por lo que debas preocuparte, puedo observar que los niveles de trigliceridos se encuentran elevados, en este caso debes presentar este resultado con tu médico tratante, esto con el fin de iniciar el tratamiento que esta condición requiere.

De manera general te recomiendo realizar actividad física por lo menos 30 minutos al día, reducir en las comidas el aporte de harinas y azucares, al igual que preferir la preparación de los alimentos al vapor o cocción, evite los preparados fritos, aumente el consumo de vegetales frescos y ricos en fibra.

Espero haber resuelto su duda, si necesita información adicional no dude en escribirnos.