Hola doctora Luisa quejada estos son los resultados que me pidió colesterol 173mg triglicéridos 286mg HDl colesterol (*) 28mg relacion col HDl (*) 6.2 l h 3....(ver más)

En los exámenes que presentas tienes una hipertrigliceridemia y unos bajos niveles de HDL o "colesterol bueno", estoy de acuerdo al terapia instaurada por el médico, ademas es de suma importancia para tener una mejoría en esos exámenes que tengas cambios en el estilo de vida. Se recomienda una dieta baja en sal, grasas, dulces harinas y carnes rojas. Consumir mayor cantidad de frutas, verduras, granos enteros, pollo y pescado. Evitar el consumo de alcohol y cigarrillo. Realizar actividad física de tipo aeróbico (correr, trotar, nadar, bicicleta, bailar) al menos 150 minutos a la semana repartido entre 3 a 5 días e ir aumentando progresivamente.