¿Qué quieren decir unos exámenes con los siguientes resultados: Colesterol hdl 44.0 mg/dl fracción vldl 22.0 mg/dl fracción ldl 155.0 mg/dl índice arterial 5.02?

El HDL está en el límite ya que es aconsejable tenerlo alto para disminuir el riesgo cardiovascular, mientras que el LDL está en el limite superior. Es recomendable evitar fritos, grasas, paquetes, comidas rápidas, aumentar el consumo de vegetales, frutas, realizar actividad física para poder evitar que los valores de colesterol sigan subiendo.