El día 30/09/2014 me tomaron examen de sangre dando los siguientes valores. HDL : 25.5 mg/dl - LDL : 72.0 MG/DL - COLESTEROL TOTAL: 236 MG/DL - GLU...(ver más)

Información adicional
circuncisión , consumo suplementos vitaminas & energizantes

Preguntado por Hombre de 50 años

No es política de 1doc3 dar recetas médicas ya que esto no constituye una consulta médica ni tiene de por medio un examen físico, sin embargo, puedo decirle que su problema no es solamente al hipertrigliceridemia, sino la hipercolesterolemia y los hdl muy bajos. Al tratamiento que le debe ser recomendado por su médico debe agregar el ejercicio físico de una hora diaria y dieta estricta.