En 1DOC3 le puedes preguntar lo que quieras a un médico certificado. Es gratis y anónimo Inicio/ Especialidades/ Medicina interna Niveles de Colesterol Gran Mal...(ver más)

Información adicional
Cesárea hace 4 meses y medio, lactancia materna exclusiva

Son exámenes cuyo resultado se encuentra dentro de límites normales.

Sin embargo el colesterol que llamamos "bueno" que es el HDL está en el límite inferior de la normalidad, es deseable que esté en niveles más altos ya que tiene una función protectora para el organismo, la manera de lograr que aumente es a través del consumo de alimentos ricos en ácidos grasos omega 3,6 y 9 que se encuentran por ejemplo en los filetes de pescado magro especialmente salmón y a través de la realización diaria de ejercicio moderado por lo menos 20 minutos.

La glucosa sanguínea hace referencia a los niveles de azúcar en sangre, la albúmina a los niveles de proteínas y da cuenta de tu estado nutricional los cuales son normales y adecuados.

La proteína C reactiva es un exámen que nos ayuda a determinar si hay un proceso inflamatorio o infeccioso en el organismo de modo que al estar negativa, no dice que no lo hay actualmente lo cual es bueno.

Te invito a que lleves un estilo de vida saludable mediante una dieta balanceada y la realización diaria de ejercicio para que continues gozando de buena salud.

Espero haber resuelto tu pregunta.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.