¿Significado de glicemia basal en 81.9 mg/dl de un rango de 70-110; glicemia post prandial en 88.6 de mg/dl de un rango de 60-100?

Preguntado por Mujer de 21 años

El resultado de estos examenes es que su glicemia se encuentra completamente normal. Es decir, dentro de lso rangos esperados y por lo tanto no requiere hacer ni tomar ninguna recomendacion adicional. Continue con una dieta balanceada, evite el consumo de azucares y procure hacer ejercicio de manera frecuente. Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad