¿Están normales mis exámenes de azúcar que salieron así: Glicemia pre y post. Glicemia Pre: 73 mg/dl C. normal 70-110 mg/dl y Glicemia Post: 86 mg?

Preguntado por Mujer de 29 años

Los resultados de la glicemia pre y post están totalmente normales, sin embargo recordar evitar el consumo en exceso de carbohidratos, azúcares, aumentar el consumo de vegetales, evitar el sedentarismo.