He consultado mis resultados de laboratorio para el examen de pre y post glicemia y mis valores son: pre: *93 mg dl* y la post carga baja a *79,97*, esta algo mal??

Los resultados que estas mostrando son sugestivos de un patologia denominada hipoglicemia. Estas patologías se asocia mas a una respuesta agresiva de tu cuerpo a grandes cantidades de azucar. De manera cronica se pueda asociar a cuadros de mareos o desmayo sin llegar en la mayoria de veces afectar gravemente los organos pero se asocia a futuro a diabetes. Por lo anterior recomiendo consultar al medico tratante para estudios complementarios y manejo adecuado de esta patología. Signos de alarma: convulsiones. Orinar constantemente y dolor abdominal intenso.