Los resultados de un examen de glicemia pre y post fueron de 81 y 90 son normales?

Los resultados de laboratorio reportados se encuentran dentro de la normalidad, una glicemia en ayunas se considera normal cuando es menor de 100mg/dl, y dos horas post carga menor a 140 mg/dl. Recuerde la importancia de tener una buena alimentación y realizar actividad físico mínimo 120 minutos semanales.