Me realicé un examen de glicemia pre y post, el resultado fue el siguiente: en ayunas 91 y después del desayuno (2 horas después) 83,. ¿Esto es normal?

Es un examen de glicemia pre y post totalmente normal, por lo cual no debe preocuparse. Recuerde que debe continuar con una dieta adecuada, evitando el exceso de carbohidratos, grasas y realizando actividad física regularmente.