GLICEMIA PRE Y post, me realice el examen, el primer resultado fue en ayunas de 77 y después del desayuno y dos horas fue de 83, es normal?

Si, estos resultados corresponden con hallazgos completamente normales y esperables.

Sin embargo, le sugeriria llevarle estos resultados al medico que los ordeno para que sean intepretados con su historia clinica y pueda determinar el paso a seguir

Gracias por consultar