¿Qué significa el resultado de un examen de glicemia pre y pos desayuno en una mujer de 69 años, que salió así: Glucosa antes del desayuno *81mg/dl y Glicemia 2...(ver más)

Preguntado por Mujer de 69 años

En el reporte que se menciona, se encuentra una leve Hipoglicemia, es decir el azúcar en sangre es bajo después de ingerir alimentos. Lo normal es que esté más elevada la segunda toma. Se recomienda que se consulte al médico tratante para que se den recomendaciones específicas según la historia clínica.