El día martes 11 de junio me practicaron un examen de glicemia en ayunas y el resultado fue 153 mg/dl. El día de hoy me practicaron una glicemia pre y postcarg...(ver más)

Actualmente las guías para el abordaje de la diabetes indican que son necesarias 2 pruebas de glicemia alteradas para hacer el diagnóstico de diabetes mellitus.

Dado que tu presentas 2 pruebas alteradas, tu médico podría hacer el diagnóstico de diabetes por laboratorio, por lo que te sugiero llevar éstos resultados con tu médico lo más pronto posible para que los revise y establezca un tratamiento específico.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.