Me realizaron unos exámenes de sangre de glicemia, quiero saber si estoy bien. Los resultados fueron los siguientes: glicemia post carga 75 gr, glucosa 69 mg/dl...(ver más)

Información adicional
se sospecha indicios de hipoglicemia

Preguntado por Mujer de 19 años

Por lo que se observa en el reporte se descarta el diagnóstico de diabetes mellitus. Recomiendo siempre consultar al médico tratante para valoración del examen porque es importante integrar la información con la historia clínica.