Un resultado del examen de glicemia de 74 MG/DL en ayunas y con carga de 75 gramos de glucosa con una medición de 49.5 al cabo de dos horas, ¿Cómo puede interpr...(ver más)

Sí, el resultado del examen de glicemia post carga está indicando que usted está haciendo hipoglicemia.

Es importante que acuda con este resultado a cita, fin de que el médico tratante lo correlacione con toda la sintomatología y defina el tratamiento más adecuado en su caso.

Hay que tratar de establecer la causa, si está teniendo ayunos prolongados, toma de algún medicamento, hay alteraciones a nivel de sus órganos internos como higado y pancreas o consumo de alcohol entre otros.

Es recomendable qué cuando sienta mareo o debilidad, coma o trate de nivelar la glicemia comiendo frutas, jugos, caramelos para que suba de forma rápida el azúcar en su sangre y le pase la sintomatología.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.