el examen de carga de glucosa en ayunas tuvo un resultado de 75 y 2 horas después fue de 58. a que se debe?

Información adicional
sincope

Sus resultados son negativos para diabetes, si llegara a tener un resultado en ayunas igual o mayor de 95 y dos horas después igual o mayor a 155 el resultado sería positivo para diabetes mellitus, sin embargo sus resultados están bien, sin embargo debe mostrarlos a su médico de base para ver si es necesario realizar otro estudio complementario. Espero le sea de ayuda.