Examen glicemia carga pre y pos 75 grs de glucosa, que pasa si la Glicemia después de 2 hrs de tomar la glucosa pasa de 90 mg/dl a 79 mg/dl

Información adicional

El examen que usted menciona, se utiliza como un método diagnóstico de diabetes, si la glucemia se encuentra mayor o igual a 126 en la pre y mayor o igual a 200 en la post. Los valores que usted menciona se consideran normales. Esos exámenes deben ser analizados en el contexto de cada paciente, por lo que es recomendable que los lleve al médico que los solicitó.