Me preocupa que mi glicemia postprandial sea inferior a la Pre. Resultados: Glicemia Preprandial 88 mg/dl, Glicemia Postprandial 79 mg/dl. ¿Qué puede ser?

Esto no significa nada patológico y es una respuesta completamente normal en el cuerpo. Después de cualquier alimento se libera insulina que es una hormona encargada de disminuir los niveles de azúcar en sangre y esto es lo que muestran los resultados.
Sería preocupante que estuviera mucho más alta de los valores normales.