Mi glucosa en ayunas en una curva de tolerancia esta en 121 y a las 2 horas en 86 a que se debe

Con el resultado que presenta se debe considerar una intolerancia a los carbohidratos/pre-diabetes, lo cual es un estado que en caso de no realizar cambios en el estilo de vida puede tornarse a diabetes.

Se recomienda mejorar los hábitos alimenticios y realizar ejercicio, de igual manera debe continuar controles por medicina.