Hola doctor le agradezco me ayude a entender el siguiente resultado. Glucosa curva de tolerancia. Glucosa basal 70.glucosa 1 hora 122.glucosa 2 horas 102.glucos...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

Es un resultado NORMAL. Es una prueba que se hace para detectar Diabetes Gestacional. Si el valor obtenido al cabo de la medicion de 2 horas es igual o superior a 140 mg /dl se considera alterado. En tu caso, se observa que dicho valor es de 102 mg / dl, por lo que se considera NORMAL.