Si tengo hipoglucemia en ayunas, ¿Es recomendable hacerme una prueba de tolerancia a la glucosa por 4 horas?

Información adicional
aspirina

Preguntado por Hombre de 26 años

la guia de estudio de la hipoglicemia, puede evaluar los sintomas con una glicemia con la aparicion de los sintomas ( realizada en el momento), tambien esta descrita realizar la curva de tolerancia para ver la respuesta del cuerpo a la ingesta de glucosa.