El resultado de la glicemia en ayunas fue de 123 mg/dl, ¿está contraindicado realizar la curva de tolerancia a la glucosa en este caso?

Ese resultado de glucemia en ayunas es criterio de prediabetes (100 a 126 mg/dl), no está contraindicado realizar una curva. De hecho si se la realiza puede confirmar el diagnóstico.