Estoy embarazada de 26 semanas y ayer me hice un examen en ayunas de (PTGO) glucosa y los resultados son: "glicemia basal: 79 mg/dl, método hexoquinasa y la gli...(ver más)

Preguntado por Mujer de 32 años

Inicialmente los valores presentados se consideran normales, sin embargo es necesario que el resultado sea interpretado en un contexto clínico adecuado teniendo en cuenta su historia clínica y antecedentes. Por lo cual es necesario que acuda con el resultado a su ginecólogo.