Estoy embarazada y me hice un examen de glucosa en ayuna y salio de 93,99 es normal o no ?

Si es normal, por lo que refieres creo que solo te hicieron una glicemia en ayunas, que se toma en primer trimestre, esta es normal si es inferior a 126 en ayunas, sin embargo la prueba más importante para valorar el nivel en azúcar y por ende descartar una diabetes gestacional es en la semana 24-28 donde te dan de tomar un líquido que contiene 50 gr de glucosa y se toma una muestra de sangre 1 hora después, esa debe ser menor de 140, si es mayor debe repetirse una prueba pero con 75 gr de glucosa o si es mayor de 200 se haría el diagnóstico. Como ves en ninguno de los valores anteriores un valor de 93 en ayunas es anormal, pero te recomiendo seguir con todos los controles prenatales que te indiquen para poder un adecuado seguimiento y ante cualquier anormalidad detectarla a tiempo. Recuerda que cualquier salida de líquido o sangre por la vagina deben hacerte consultar por urgencias. Gracias por usar nuestra plataforma. Cualquier otra duda estaremos atentos a responder.