Si hice un examen de glucosa en ayunas en noviembre del año pasado y salió normal puedo tener diabetes y debo realizarmelo otra vez si sospechan de esto

Preguntado por Hombre de 18 años

Si, la diabetes puede aparecer en cualquier momento. Por lo tanto, si su examen de noviembre fue normal es posible que en el futuro alguno salga anormal si tiene diabetes.

Por lo tanto, si esta es la sospecha, si podria repetirlo para confirmar o descartar esta posibilidad. Su medico le puede indicar los pasos a seguir segun las sospecha diagnostica

Gracias por consultar