Me hice mi examen de glucosa y salió normal, pero tengo síntomas de diabetes. ¿A qué se debe?

Los 3 síntomas principales de diabetes son: aumento de ingesta, aumento del volumen de la orina y mucha sed. Puede haber otros que son más inespecíficos por ejemplo mareo o dolor abdominal.
Si la prueba de la glucosa está normal e inferior a 100 mg/dl, entonces no es diabetes y debe seguir siendo estudiado en la consulta externa por los síntomas que usted esté presentando.