En los exámenes de orina salió glucosa alta pero en la glucosa en la sangre salió bien, ¿a qué se debe?, ¿Qué tan peligroso es? En la orina la bilirrubina salió alta.

Preguntado por Mujer de 43 años

La presencia de glucosa en la orina se denomina glucosuria y existen patologías que ocasionan la excreción de glucosa por la orina que son: Diabetes (mencionando que salieron normales los niveles de azúcar en sangre), enfermedad renal, alteraciones orgánicas de glándula suprarrenal. Debe consultar a su médico para evaluar las posibles causas, realizar nuevos exámenes y determinar este hallazgo.