En un examen de sangre salió la progesterona alta.

Información adicional
Tuve el periodo por dos semanas, el médico me envió un examen de sangre, en el todo salió bajo el estándar excepto la progesterona que estaba elevada a 46 ng/ml que significa esto? Puedo estar en embarazo?

La progesterona se puede elevar por cualquier causa: embarazo, ovulación, uso de algunos medicamentos, enfermedades endocrinas. Si no usa un método anticonceptivo lo primero que debe descartar es un embarazo. De igual forma debe llevar el resultado del examen al médico que le está tratando.