Hola en un examen me salió la microalbiminuria alta eso es malo?

El hecho que hayas presentado niveles elevados albumina en la orina si es de cuidado ya que esto nos indica que algo en tu riñón está fallando y no está filtrando las grandes proteínas como lo es la albumina, por lo que es muy importante que tu médico tratante continúe con laboratorios de extensión para verificar este resultado y el estado de tu riñón. Mientras acudes es importante que limites la toma de analgésicos, no te automediques y limites un poco el consumo de proteínas. Espero haber resuelto tus dudas. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.