Me realize un examen general de orina y sangre.. me salio alto en la azucar.. pero antes de hacerme el chequeo habia comido pan con cafe ¿seria que por eso.me s...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

Sí. En personas sanas, que no tengan enfermedades del azúcar como la Diabetes, es normal que luego de consumir alimentos se aumenten los niveles de azúcar en sangre y estos vuelvan a regularse luego de dos horas de la ingesta. Te sugiero que cuando presentes tus resultados al médico que te los formuló le comentes que comiste antes del examen, pues es probable que haya necesidad de repetirlo y esa próxima vez debes ir en ayunas. Espero haberte orientado con tu inquietud.