La Glocosa O Examen De Azúcar Es Bajo O Alto Cuando Está En 76 ?

Preguntado por Mujer de 21 años

Habitualmente cada laboratorio maneja sus rangos de normalidad, pero lo usual es que la glicemia (glucosa en sangre) se encuentre entre 70-100 mg/dL por lo que tú resultado se encuentra normal. Te sugiero llevar éste resultado con tu médico para que lo revise, espero haber podido ayudarte.