Tuve plecanpsia pos parto . Y me tomé la tensión y la tengo en 131/76 es alto mala ?

Tus valores de tensión arterial se encuentran un poco elevados, sin embargo debes saber que una sola toma de tensión arterial no te diagnostica que seas hipertensa; ya que podemos presentar elevaciones de la tensión arterial durante diferentes momentos del día. Mi recomendación es continuar la toma de tu tensión durante una semana y en diferentes momentos del día y luego llevarle esto a tu médico, para que pueda determinar si eres o no hipertensa y si necesitas o no tratamiento farmacológico. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.