¿Una tensión arterial de 137/99 en el embarazo (primer trimestre) es mala?

Preguntado por Mujer de 26 años

Esa cifra tensional está elevada para una mujer en estado embarazo. Lo ideal es hacer un seguimiento diario y consultar a urgencias en caso de dolor de cabeza o mareo.
De igual forma debe ir al ginecólogo con las anotaciones de presiones en una semana.