Como son los sangrados de embarazo en el primer trimestre?

Información adicional
A pesar que cualquier sangrado en el primer trimestre de embarazo NO es normal, cual puede ser su diferencia con la menstruacion?

La diferencia con la menstruación es que pueden ser más leves en cantidad, tipo mancha, pueden durar más de 5 días, estar relacionado con dolores abdominales diferentes a los cólicos y aparecer días diferentes a los de tu menstruación.

Las causas de sangrado en el primer trimestre de embarazo podrían ser:

- aborto.

- Embarazo ectopico.

- enfermedad del trofoblasto.

- Hemorragia de implantación.

- Infecciones como cervicitis.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.