¿Cómo se puede diferenciar el sangrado del primer trimestre y el de la menstruación?

Información adicional
lei que muchas veces esto confunde a la mujer. Es que estoy algo confundida porque hace dos meses y relaciones y desde ahí me vinieron según yo tres treglas. Las dos primeras me vi...(ver más)

No es posible diferenciar entre los dos sangrados y su forma de presentación tampoco ayuda a distinguir entre los dos.