¿Cómo diferenciar la menstruación a una hemorragia residual del primer trimestre?

La hemorragia de implantación es una hemorragia mucho más leve, en menor cantidad y generalmente con un sangrado café. La menstruación es un sangrado más abundante y más prolongado.
Si usted piensa que puede estar en embarazo la forma más fidedigna de establecer si realmente lo está o no es con la prueba de embarazo que mide la BHCG, que es la hormona que se eleva durante el embarazo, y esta medición debe ser idealmente en sangre.