Cuáles son las características que hacen diferente el sangrado de la menstruación con el que se presenta el primer trimestre de embarazo?

Preguntado por Mujer de 20 años

Las hemorragias o sangrados del primer trimestre: -Son irregulares. -Puede ir acompañado de dolor o cólicos. -Sangrado más rojo u oscuro que el normal. -Duración distinta a la regular. -Con o sin restos ovulares. Si se sospecha que un sangrado tiene características fuera de los regular y se han mantenido relaciones de riesgo lo correcto es realizar un prueba de embarazo pasados 10-14 días de la relación de riesgo. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.