Cuales son las características de un sangrado por menstruacion

En un ciclo menstrual normal, una mujer pierde un promedio de 2 a 3 cucharadas (35 a 40 mililitros) de sangre durante cuatro a ocho días. La mayoría de las mujeres tienen un período menstrual cada 24 a 38 días, en promedio es cada 28 días.

Por ende, un menstruación normal es aquel sangrado que se presenta en promedio cada 28 días, con una duración de aproximadamente 5 días.

Espero haber sido de ayuda, ¡no olvides escribirnos nuevamente!