que es y como debe ser o cuales son las caracteristicas del sangrado por deprivacion?

Se da cuando estas tomando anticonceptivos de 28 días, los primeros 21 días las pastillas contienen el principio activo y los otros siete días las pastillas son placebo es decir no tienen el principio activo. El sangrado deprivación se da cuando tomas las pastillas placebo ya que no tienen principio activo y no hay flujo hormonal del medicamento, por lo que se presentan los días de sangrado que corresponden a tu periodo menstrual.

Espero que esta información te sea de mucha ayuda, consúltanos en caso de que tengas otras dudas.

No olvides calificarnos.