¿Cuánto dura un sangrado de implantación y cuáles son sus características principales?

Preguntado por Mujer de 19 años

No es apreciable o significativo en muchas ocasiones. No se considera un marcador de embarazo pues existen otras causas de los sangrados anormales en las mujeres en edad fértil. Suele ser color rosa claro y de baja intensidad.