¿Cómo es un sangrado de implantación y cuánto dura?

Preguntado por Mujer de 21 años

Es un sangrado que dura muy poco tiempo, incluso puede ser una única vez y ceder. En cuanto a su cantidad es muy escasa.
Tenga en cuenta que no toda mujer embarazada lo presenta. Si tiene dudas en cuanto a si puede estar en embarazo, debe hacerse una prueba en sangre 2 a 3 semanas después de la relación sexual de riesgo.