Cuantos días dura el sangrado de implantación

Información adicional
un sangrado en la mañana no cómo mancha si no me limpio con papel me sale de color rojo claro y café claro

Al tener relaciones sexuales, los espermatozoides ingresan al cuerpo de la mujer para ir a fecundar al óvulo, éste proceso de la fecundación ocurre hacia las 72 horas de la relación sexual y hacia los 7 días de la ovulación, el óvulo ya fecundado se implanta en el útero para que el embarazo pueda continuar.

El sangrado de implantación ocurre hacia los 10-12 días de la relación sexual, no se encuentra descrito de manera explícita la duración o cantidad del sangrado, sin embargo, éste sangrado se describe de color rosado o rojo claro y cantidad escasa, con una duración de unos 3 días en promedio, aunque sólo ocurre en el 50% de las mujeres que quedan en embarazo.

De forma clínica (por las características) no es posible establecer si ron sangrado es por implantación o si es una disminución de la cantidad de tu sangrado menstrual.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.