¿Cuántos días dura el sangrado de implantación, qué color es y es abundante?

Preguntado por Mujer de 20 años

El sangrado de implantación es producido cuando el óvulo fecundado se desplaza hasta el útero generando la ruptura de unos vasos en el Endometrio (capa más interna del útero). No todas las veces sucede este sangrado, sin embargo esto puede durar entre 1 a 3 días, escaso. Si se tiene riesgo de embarazo se debe realizar una prueba de embarazo en sangre.