¿Cuánto dura un sangrado de implantación?, ¿Es de color rojo durante 2 días y de forma abundante?Hace 3 días tengo manchados marrones claros con flujo.

Preguntado por Mujer de 21 años

El sangrado de implantación es algo que no ocurre siempre, su presentación es poco frecuente y si se manifiesta es a través de un sangrado de escaso volumen, probablemente gotas y por tiempo limitado. En ningún caso es abundante ni se prolonga por 3 días.